SERVICIOS

RENDERS - INFOGRAFIAS CGI

IMÁGENES 3D

Los renders 3D o imágenes CGI, se han afianzado ya como la mayor herramienta de marketing para la comercialización, promoción y visualización de viviendas antes de ser reformadas o incluso antes de existir. Muestran tal nivel de realismo, que en muchas ocasiones es casi imposible determinar si se trata o no de una imagen real.

La presentación de un inmueble o cualquier tipo de espacio mediante las CGI, permite la personalización absoluta de acabados, decoración, mobiliario, texturas o iluminación, haciendo de cada imágen un retrato hiperrealista con vida propia donde proyectar los deseos del espectador.
  • Permite resolver todas las dudas que puedan plantearse a la hora de la interpretación del espacio y su comprensión
  • Facilita la detección de fallos estéticos y detalles a mejorar antes de ser construido.
  • Potencia la profesionalidad de tu proyecto inmobiliario a inversores.
  • Posibilita la modificación sin pérdida de materiales hasta lograr un producto
    satisfactorio.
  • Ofrece la visualización del proyecto antes de ser llevado a cabo.
  • Permite observar a través de una imagen 3D detalles de una fachada como la iluminación, los colores, el tamaño y todo su entorno.
  • Ofrece una visión global del proyecto.
  • Supone una gran optimización en el proceso de diseño y construcción.

VÍDEOS 3D - CLIPS CGI

ANIMACIONES 3D

Entre los instrumentos de visualización, la animación de vídeo 3D sirve como método superior para la presentación de cualquier objeto inmobiliario, interior o exterior. La animación arquitectónica da la oportunidad de abarcar cualquier proyecto por completo, teniendo una vista de pájaro de la zona o un primer plano de sus detalles mientras se recorre toda la vivienda, mostrando su interior y el entorno en el que se encuentra.

La animación 3D desarrollada por el equipo de Global, puede añadir dinamismo e interactividad a cualquier proyecto, reflejando de manera hiperrealista características únicas, realzando las virtudes y trasladando al imaginario del espectador hasta el lugar, lo que también se traduce en un aumento exponencial de las posibilidades de venta.

RECORRIDO VIRTUAL 360º

TOUR VIRTUAL 360º

El tour virtual 360º permite la visualización completa de un inmueble y sus exteriores, sin límite de tiempo establecido, donde el usuario podrá repetir la experiencia una y otra vez desde cualquier lugar.

Esta herramienta de marketing apoya a la perfección todo el proyecto y da una ventaja competitiva totalmente diferenciadora a la hora de lograr una venta. Un diseño digital multidispositivo, que despertará en los clientes las mismas sensaciones que conseguirían si se encontraran frente al espacio físico real.

Este tipo de visualización está basada en hotspots o puntos puntos de referencia anclados en distintas secciones del recorrido según las necesidades de cada proyecto, permitiendo al usuario desplazarse por las distintas estancias al hacer clic en ellos. Una manera única de vender un inmueble que hasta ahora jamás se había planteado.

ISOMÉTRICAS 3D

PLANOS 3D

Un plano 3D o imágen isométrica es mucho más visual que cualquier plano 2D y, por lo tanto, mucho más fácil de entender y aprender. El modelo virtual elimina los símbolos arquitectónicos de las paredes, ventanas y puertas, mostrando a vista de pájaro características internas como armarios empotrados, ventanas, o los acabados generales de la vivienda.

Los clientes pueden contemplar un modelo terminado que representa de manera realista las características internas y externas de la casa, sus dimensiones, orientación y distribución de la vivienda.

Servicios adicionales

Pack Promoción 1

Pack Promoción 2

Pack Promoción 3

Pack Promoción 1

Pack Promoción 2

Pack Promoción 3

¿Tienes un proyecto que necesite un cuidado especial o algo muy concreto?

PROYECTOS

Una Selección De Proyectos Recientes

VOLUMETRIC

Proyecto para importante constructora de Barcelona y la comercialización….

CONSTRUCIONES VOLTOYA

Proyecto de promoción inmobiliaria para Construcciones Voltoya. …

VITAL HOME

Proyecto para Vital Home. Promoción inmobiliaria de 4 viviendas unifamiliares. …

PREGUNTAS FRECUENTES

Esta es una herramienta de marketing inmobiliario muy funcional a la hora de presentar proyectos inmobiliarios. Estas imágenes fotorrealistas tienen la función de simular la realidad de proyectos arquitectónicos antes de construirse o remodelarse.
Esto es posible gracias a softwares especializados de diseño que reconstruyen un entorno tridimensional basado en polígonos y texturas.

En este sector hay una amplio abanico de servicios y herramientas digitales para dar soporte al sector inmobiliario, pero los más utilizados son los siguientes:

  • Render 3D Interior
  • Render 3D Exterior
  • Animaciones 3D de arquitectura.
  • Tour Virtual 360º.

Por una parte, los renders 3D de Global CGI son empleados principalmente por interioristas y arquitectos.  Estos utilizan el renderizado 3D para presentar sus proyectos a los clientes.

Por otra parte, son utilizados por profesionales del sector inmobiliario y  desarrolladores. Estos últimos hacen uso de los renders 3D para promocionar y acelerar el proceso de venta de sus inmuebles.

El tiempo necesario para la completación de un render 3D fotorrealista puede variar dependiendo de las características de cada proyecto. De todos modos, puede contactarnos especificando los detalles de su proyecto para informarle del tiempo requerido para la realización de su proyecto.

¡No es para nada difícil! Simplemente debe compartir con nosotros un resumen de su proyecto y permanecer en contacto con nosotros para las revisiones. Con estos dos sencillos pasos va a obtener el servicio de alta calidad de Global CGI, imágenes hiperrealistas que le darán un valor añadido a la presentación de su proyecto.

Los archivos requeridos para el inicio de un proyecto pueden ser desde bocetos a mano hasta moodboards. 

No obstante, en Global CGI tenemos cierta preferencia por trabajar con los tipos de archivos siguientes: 

  • Planos y dibujos: Formatos vectoriales como el CAD y el pdf.
  • Modelos 3D finalizados: Max, obj, stl, 3ds.

¡En Global CGI no nos ponemos límites! Gracias a nuestro amplio equipo de profesionales podemos realizar al mismo tiempo la cantidad de  proyectos que necesite.

En Global CGI ofrecemos diversas alternativas para la efectuación de los pagos con la finalidad de que nuestros clientes escojan la opción que más se adapte a sus necesidades.

  • Tarjeta bancaria: Visa, MasterCard…
  • Paypal

Nuestro método de pagos es el 50% del proyecto por adelantado y el 50% restante en el momento de la entrega del proyecto. No obstante podemos llegar a un acuerdo para adaptarnos si es necesario.

CONTACTO

Si tiene preguntas sobre su próximo proyecto digital o está listo para empezar, hable con nosotros hoy.

Todo empieza aquí.

Ir arriba

Página web corporativa

Logotipo pofesional

Página web corporativa

Video de presentación

Cartel de gran formato Valla

Pack Promoción 1

Pack Promoción 2

Pack Promoción 3

Pack personalizado

INDÍCANOS TUS DATOS PARA PONERNOS EN CONTACTO CONTIGO

Solicita información | Renders 3D


Elige el estilo de interiores *

Solicita información | Reforma Virtual

Ejemplo:
1. Cocina - Añadir mobiliario
2. Salón / Comedor - Eliminar muebles y nueva decoración
3. Dormitorio principal - Cambio de pintura y nueva decoración y mobiliario

Elige el estilo de interiores *

Solicita información | Home Staging

Ejemplo:
1. Cocina - Añadir mobiliario
2. Salón / Comedor - Eliminar muebles y nueva decoración
3. Dormitorio principal - Cambio de pintura y nueva decoración y mobiliario

Elige el estilo de interiores *

SOLICITA TU PRESUPUESTO

Recibelo de forma automática en tu correo.

DESCARGA NUESTRA GUÍA DE ESTILO GRATIS